Somos tu Sindicato Independiente de Contact Center y Oficinas y Despachos.
Hemos nacido en abril de 2013 y somos la Unión de Trabajadores, que después de dedicar su trabajo y esfuerzo a otras organizaciones sindicales, nos hemos dado cuenta que lo menos importante para dichas organizaciones son los propios trabajadores. Preocupándose más por sus siglas y sus “Cúpulas Sindicales”.
Creímos necesario fundar un nuevo proyecto sindical, uno en el que NUESTRO ÚNICO OBJETIVO, fuera;
Ayudar a todos y cada uno de nuestros compañeros, creándose bajo el objetivo de “Por y Para, los trabajadores”,
Cualquier comunicación que tengáis que realizarnos nos podéis localizar siempre; somos los que nos sentamos cada dia a vuestro lado a trabajar. Los que luchamos cada día por defender vuestros derechos.
Vamos a seguir haciéndolo, siempre firmes y presentes.
Continuaremos también nuestra labor como Miembros Unitarios del Comité de Empresa de Unísono Madrid y como tales, seguiremos trabajando para lograr las mejores condiciones laborales para todos, porque en su día nos elegisteis para ese fin.
Os iremos informando de todos los acontecimientos que surjan en Unísono o en cualquier otra empresa en la que estemos presentes (si decides que este es el nuevo modelo sindical a seguir y quieres que TU-SI, también sea tú Sindicato en vuestra empresa).
Estaremos encantados de poder atender y solucionar cualquier duda, consulta o queja que tengáis.
Queremos que seáis parte activa de este proyecto y para eso necesitamos de todo vuestro apoyo y colaboración, porque TU-SI SOMOS TODOS, a los que nos importa la libertad de pensamiento y de acción, no preocupándonos y haciendo caso omiso, a las injurias y patrañas vertidas desde otros Sindicatos, los cuales al ver peligrar sus ingresos económicos, se inventaran mil y una mentira sobre nosotros y vuestro nuevo proyecto sindical.
Mientras ese espíritu siga vivo TU-SI continuara, representando a cientos de trabajadores que libremente han decido afiliarse a un Sindicato Independiente o a los trabajadores que simplemente creen en un sindicalismo mejor.
Gracias por estar ahí.